viernes, 22 de enero de 2016

Puertas de Interior Modelos y tipo




Las puertas son esencial en cualquier casa, debido que brinda mucha seguridad y privacidad. Además de darle un estilo muy peculiar a las habitaciones, dado según el modelo de puertas que tengas, estas cumplen una variedad extensa de funciones tales como seguridad, delimitar habitaciones o espacios. Estas puertas varían dependiendo del lugar en su tamaño y tipo.
Tipos de puertas para interiores:
Las puertas huecas: Son de muy poca calidad, pero se mantienen por sus precios verdaderamente económicos, pero no aíslan los ruidos ni mantienen la temperatura.
Puerta de madera maciza: Son las más costosas y mejores del mercado ya que son verdaderamente resistentes pero consta de un mantenimiento sumamente riguroso para evitar su deterioro.
Puerta chapada: De igual forma que el anterior se caracterizan por ser resisten, aunque este consista en chapados de madera de menor calidad.
Puertas de interior lacadas en blanco: Este tipo de puertas pueden ser de cualquier tipo de material, pero al ser lacadas su superficie es protegida de la húmeda, así como los insectos  y reduce las posibilidades de un deterioro por el paso del tiempo.
Puertas de interior correderas: Estas son escogidas por su sencillez, pero muy practicas dentro del hogar ya que no necesitas un espacio hacia fuera sino que puedes deslizarla por el lado que quieras.
Puerta de interior Ikea: Estas puertas son realizadas por la empresa Ikea en Suecia, proveyéndonos de una gran y distinguidos modelos a un excelente precio. 
Puerta del interior Leroy Merlin: Con una excelente calidad, hecha con los mejores materiales y madera. Las puertas las realizan la compañía Leroy Merlin de Francia.

Tamaños y modelos:

·        Puerta Francesa: estas puertas están constituidas por dos paneles que se abren y se cierran dependiendo de sus bisagras.

·        Puerta estándar: La clásica puerta que gana mayoría en los hogares, moviéndose hacia adelante y hacia atrás.

·        Puerta Correderas: Posee una apertura horizontal donde cierra y abre.

·        Puerta Holandesa: Esta puertas se encuentra dividida horizontalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario