viernes, 22 de enero de 2016

Puertas de madera para el interior



Las puertas sin un objeto indispensable para cualquier casa o espacio, están desde tiempo inmemorables siendo quien no provenga de privacidad y de seguridad para resguardar nuestras pertenencias y hacernos sentir seguros detrás de ellas. El hombre ha evolucionado con sus puertas ya que antes eran rocas, metales y muchas cosas más. Las puertas de maderas son los objetos de más antigüedad del mundo,  siendo el objeto más utilizado por todas las personas, pero como ya sabemos hay muchísimos tipos de maderas lo cual son creados estas puertas donde podemos encontrar pino, roble, caoba, cerezo, nogal y muchos más que pueden ser utilizados por las personas expertos en la materia que hacen que estas puertas se amolden  y se adapten a los diferentes requerimientos arquitectónicos.
Al poseer estas puertas se necesita estar en constante limpieza para evitar que se pudran o sean infestadas portermitas, para ello mantenerlo fuera del alcance de la suciedad es primordial como lo son limpiar con sustancias especiales para proceder a su limpieza y desde luego aplicar un químico que le dé más color y brillo a la madera cada cierto tiempo.
Puertas de madera que son utilizadas en los interiores
Puertas Huecas: Poseen en su estructura hecha con madera y adentro posee una chapadas de madera, suelen ser verdaderamente económicas y accesibles para el público en general.
Puertas Chapadas: Están realizadas por diferentes tipos de madera pegada a una puerta logran ser resistente si se le mantiene un buen cuidado.
Puertasde madera maciza: Pueden ser roble cerezo, caoba, álamo o roble blanco entre muchos más, posee gran variedad y con una estupenda gama, se destacan por ser fuertes y de larga duración, al hacerle la limpieza debe ser con sumo cuidado para no rayar ni dañar la madera. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario